Cuando parece que todo está tranquilo en el universo Athletic, siempre tiene que aparecer algo para volver a intentar poner todo patas arriba. Primero fue la entrevista a Fernando Llorente publicada en el diario AS, donde el ariete de Rincón de Soto afirmaba que sí existió una oferta por parte de la Juventus durante el mercado invernal pero que la directiva rehusó escucharla. La misma directiva a la que culpa por presionarle durante su renovación. Y, por otro lado, la sonadísima comida de Marcelo Bielsa junto a Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano y Santiago Segurola en el restaurante Guria en Bilbao, convite del que se ha confabulado demasiado.
Ya hemos tenido todos suficiente. Sobre el tema Llorente ya no hay que pronunciarse más, y por mucho que el protagonista hable echando más leña a un fuego ya casi apagado por los vientos favorables que corren, no hay que darle la importancia que no merece. Bastante se la dan algunos medios nacionales que no sé que objetivo buscan en cuanto al conjunto rojiblanco. Parece que Urrutia ha tomado cartas en el asunto, bien hecho. Sin embargo, mejor no enterarse y centrarse en el balón, lo que mueve este mundillo. En cuanto a la comida, poco que decir, bastante han hablado sin conocimiento muchos ya. Prefiero no pensar que hubiese pasado si les hubiesen captado en un ambiente más discreto y reservado.
Bastante pábulo se ha dado a tanto sin sentido. No hay que dejarse llevar por estas informaciones y que nos hagan olvidar lo que de verdad importa, y eso es que el equipo está mejorando día a día, que jugadores que estaban desaparecidos empiezan a dejar tintes de lo que realmente pueden dar y que derrotando al Espanyol el domingo se da un salto en la clasificación. Por primera vez en la temporada, sopla el viento a nuestro favor y no hay que dejar que nada ni nadie lo cambie. Basta ya.
Fotografía: Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario